Desde Cancún, Carmen Villalobos puso a sudar en Instagram a sus fans
La también modelo se encuentra vacacionando y no ha perdido la oportunidad de compartir fotos y videos con sus más de 20 millones de seguidores
La presentadora de televisión y actriz colombiana Carmen Villalobos ha sabido cautivar a propios y extraños con su talento y carisma, por ello no es de extrañar que también sea toda una figura imponente en redes sociales, especialmente en Instagram, en donde actualmente suma 20.8 millones de seguidores.
Esta vez la conductora subió la temperatura entre sus fans al publicar una serie de fotografías en donde se le puede ver luciendo un bikini color rosa mientras se pasea por las playas de Cancún.
Y es que la actriz está de vacaciones en Tulum, disfrutando del clima como si aún fuera verano y presumiendo su trabajada silueta, producto de su constancia con el ejercicio y una buena alimentación.
En sus historias también ha compartido los platillos tropicales que ha degustado, así como la fiesta de cumpleaños de Tony Lozano. En otras más subió videos en donde lucía un conjunto azul que iba acompañado del texto: “No cambio la brisa de la tierra caliente por nada del mundo, me encanta”, se lee.
¿Quién es Carmen Villalobos?
Carmen Villalobos nació el 13 de julio de 1983 en Barranquilla, Colombia. Su carrera en los escenarios comenzó en 1999 cuando debutó en el programa infantil colombiano Club 10.
Más adelante, la artista se inició en las telenovelas con una participación en Amor a la plancha, seguida por Dora la celadora. Sin embargo la telenovela Sin Senos no hay Paraíso es con la que más se le identifica.
En dicha producción interpretó a Catalina Santana, una joven de un barrio de Colombia, que desea operarse los senos para poder triunfar en la vida. Este personaje le sirvió a Villalobos para obtener más reconocimiento a nivel internacional, al ser una producción emitida fuera de su país de origen.
Después de interpretar a Catalina, obtuvo otro protagónico en el año 2010 para la misma cadena, en la telenovela Niños ricos, pobres padres. En ese mismo año formó parte del elenco principal de Ojo por ojo.
En el 2011 sale junto a Jencarlos Canela la telenovela Mi corazón insiste en Lola Volcán, adaptación de la colombiana, Yo amo a Paquita Gallego. Esta fue la primera producción que Villalobos protagonizó en Estados Unidos y la primera producción en ganar en la categoría como Mejor telenovela del año en la primera edición de los Premios Tu Mundo de 2012.
En 2013 se integró al elenco de El Señor de los Cielos, serie televisiva en la cual estuvo durante tres temporadas y por la cual recibió tres nominaciones en los Premios Tu Mundo. Tras finalizar su participación, Villalobos fue invitada a participar en la primera temporada de Sin senos sí hay paraíso, una secuela de la que protagonizó en 2008 y que está basada en la novela Sin tetas sí hay paraíso.
Durante la primera temporada interpretó a Catalina Santana en algunos episodios apareciendo como flashbacks y cameos. No fue sino hasta el final de la temporada que Villalobos retomó su personaje.
A partir de la segunda temporada asume el rol protagónico de la historia por al menos dos temporadas más, de las cuales la última se convirtió en un Spin-off, titulado El final del paraíso. Durante este proyecto, se mostró más a fondo que sucedió con Catalina, luego del final de Sin senos no hay paraíso.
En mayo del 2011, comenzó a grabar la telenovela Mi corazón insiste donde alcanza el papel protagónico junto a Jencarlos Canela, actuando además junto a estrellas como Angelica María, Ana Layevska, Augusto Di Paolo, entre otros.
En cuanto a su vida personal, la artista se casó el 18 de octubre de 2019 con el actor Sebastián Caicedo, a quien conoció durante las grabaciones de Niños ricos, pobres padres. Hasta el momento, los dos han dicho que no se sienten preparados para ser padres.
La formación actoral de Carmen Villalobos fue reforzada en la Fundación teatral Julio César Luna, destacándose en obras como Taxi 2, Nos vamos o nos venimos y Todos Podemos Cantar.