Lalo Carrillo, conductor de ‘De Primera Mano’, sufre accidente en moto y se rompe la mano

🔸 El conductor de televisión explicó su ausencia en la televisión durante varios días y narró cómo fue el accidente en el que terminó con la mano fracturada.

#ESPECTÁCULOS | Lalo Carrillo, conductor de programas como ‘De Primera Mano’ y ‘De Pisa y Corre’, dio a conocer en el programa de Gustavo Adolfo Infante que hace unos días sufrió un aparatoso accidente vial mientras viajaba en su moto en las calles de la Ciudad de México y que terminó con su mano fracturada.

El conductor de televisión explicó durante la transmisión de este jueves en el programa de espectáculos de Imagen Televisión que al salir del noticiero ‘De Pisa y Corre’ en el que colabora con Paola Rojas, se fue a su casa manejando su motocicleta y tras la imprudencia de un conductor sufrió el accidente; así lo relató el conductor Lalo Carrillo.

Lalo Carrillo explicó en el programa ‘De Primera Mano’ que el miércoles salió del noticiero donde participa con Paola Rojas para dirigirse a su casa a bordo de su motocicleta, según el conductor, para ahorra en gasolina. Lalo mencionó que tomó un curso de manejo de motocicleta, y además tramitó su licencia como motociclista.

El conductor relató que sobre Avenida Revolución, muy cerca de plaza Loreto, en la Ciudad de México, un automovilista “se atraviesa el alto y se mete por eje 10 y me empieza a pitar por el carril izquierdo, yo lo veo muy loco y entonces trato de abrirme por que dije ‘me va a hacer algo”.

Carrillo mencionó que el conductor del vehículo con el que se accidentó aceleró a pesar de que Lalo trato de esquivarlo pues a pesar de eso el automóvil golpeó la motocicleta del conductor provocando el accidente.

“Me pega con la parte trasera del coche en la ‘trompa’ de la motocicleta”.

El conductor de televisión explicó que el automovilista intentó darse a la fuga, pero unas mujeres que iban en un auto y vieron el accidente evitaron que el hombre huyera. Lalo Carrillo reveló que el conductor del automóvil que lo aventó aseguró que llevaba prisa, porque tenía que entregar un par de pasteles a una compañera de trabajo por su cumpleaños.

Posteriormente, Lalo Carrillo relató que al momento no se percató que había sufrido heridas en su mano sino que, hasta después de que iba de regreso a su casa en un taxi de aplicación notó que le dolía mucho la mano y al quitarse el guante se dio cuenta de que su dedo estaba muy hinchado.

Una vez en el hospital le dieron a conocer que tenía una fractura en el hueso del dedo meñique, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Mas tarde, a través de sus historias de Instagram, el conductor agradeció todas las muestras de apoyo al contar su experiencia y mencionó que se encontraba bien “con los cuidados necesarios y echándole muchas ganas, ya regresamos al trabajo a darlo todo”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *