Tigres buscará volver a la senda del triunfo ante FC Juárez
🔸Para el duelo ante los Bravos, Veljko Paunovic tiene plantel completo a disposición, no hay lesionados ni suspendidos.
#DEPORTES | Tigres tendrá este domingo su segunda visita en la semana al enfrentarse a Bravos en Ciudad Juárez y no pueden darse el lujo de hacer otro papelón como el del martes pasado que perdieron ante Querétaro.
Y no porque no se pueda perder un juego, sino por la forma de hacerlo ante unos Gallos Blancos que no habían ganado en el torneo, eran el último lugar de la tabla y no pudieron hacerle un gol.
Este domingo, a partir de las 19:10 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez, los felinos volverán a enfrentarse a un equipo en el último lugar de la tabla, pues hoy son los juarenses quienes están en el sótano tras perder a media semana con Rayados y ver que Querétaro ligó dos victorias.
Para este encuentro, Veljko Paunovic tiene plantel completo a disposición, no hay lesionados ni suspendidos, por lo que hay algunas dudas en cuanto al once titular con el que pudiera salir al partido.
El serbio estaría poniendo de nuevo a Jesús Angulo de arranque, luego que el martes fue Osvaldo Rodríguez el titular en la lateral izquierda; las demás novedades estarían en la parte ofensiva, si Juan Brunetta vuelve en lugar de Sebastián Córdova de media punta tras cumplir su juego de suspensión.
Si el centro delantero sigue siendo André Pierre Gignac o vuelve con Nicolás Ibáñez; en los volantes por fuera la duda sería por izquierda, si se mantiene Diego Lainez o vuelve Ozziel Hererra, incluso si es Marcelo Flores el elegido toda vez que se ocupar sumar más minutos a la regla de menores y el “Chelo” aporta el 60 por ciento de los minutos.
Bravos por su parte necesita urgentemente lograr victorias, pues aunque su volumen de juego no va de acuerdo a los cuatro puntos que lleva hasta el momento, no ha sabido coronar los encuentros donde por momentos ha sido mejor que el rival, como el caso del miércoles pasado cuando cayó con Rayados tras ir arriba en el marcador.
La escuadra de la frontera no podrá contar en lo que resta del torneo con Avilés Hurtado, quien fue operado del tobillo derecho por una grave lesión que le provocó una entrada de Germán Berterame y estará fuera de actividad por lo menos cuatro meses.
Tigres llega con 17 puntos en la cuarta posición del torneo, a solo 2 del líder Cruz Azul; mientras que Bravos son los últimos con apenas 4 unidades.
De esta forma, juegue quien juegue de arranque, el conjunto auriazul tiene que sumar una victoria que calme las aguas y que traiga calma a sus aficionados que se han puesto nerviosos con la forma en que se ha sufrido en los últimos encuentros, tanto en la victoria como en la derrota.