Kristal Silva estuvo a punto de morir después de realizarse una cirugía estética

Kristal Silva es una figura reconocida en la televisión mexicana y quien ha participado en diversos reality shows, donde su personalidad ha captado la atención del público. Sin embargo, recientemente, su nombre ha vuelto a ser tendencia debido a una revelación que hizo sobre una experiencia que casi le costó la vida tras someterse a una cirugía estética.

En una reciente entrevista en el podcast “Seres cromáticos”, Kristal Silva compartió una experiencia con una cirugía estética y con la que pudo haber perdido la vida.

Kristal Silva casi muere por una cirugía estética
A los 21 años, la conductora se sometió a una cirugía estética con la esperanza de mejorar su apariencia física. Lo que no esperaba era que este procedimiento casi la llevaría al borde de la muerte.

Según contó, tres semanas después de la operación, Silva se preparaba para su graduación de la universidad.

 

“A las tres semanas (de que se operó) iba a ser mi graduación de la universidad y yo iba con un orgullo a esa graduación que dije: ‘tengo que ir, o sea perfecta’”, dijo.

La noche antes de su graduación, después de una cena pesada, Kristal decidió provocarse el vómito, lo que desencadenó una serie de eventos preocupantes. Mientras intentaba vomitar, sintió un dolor agudo en el lado derecho del busto.

“Una noche antes de mi graduación cenamos muy pesado, a mí se me ocurre ir a vomitar, me fui al baño, me hinqué y cuando estoy provocándome el vómito, siento un jalón en el lado derecho del busto y de repente comencé a sentir un dolor insoportable que yo vi una bola gigante que dije: ‘se me movió el implante’”.

En un intento desesperado por aliviar el dolor, trató de “acomodarse” la bola con sus propias manos, pero la situación solo empeoró. Con un dolor incontrolable, fue llevada al hospital.

“Me acuerdo que me dejan en la sala de espera, no había camillas y me dicen: ‘no hay camillas, no la podemos atender’, tenía una hemorragia interna y me estaba desangrando y nadie me atendía”.

Kristal Silva explicó que al provocar el vómito, el músculo se contrajo y rompió un vaso sanguíneo, lo que resultó en una hemorragia interna. Esta situación era extremadamente peligrosa y requería atención médica urgente.

Sin embargo, la demora en recibir tratamiento puso su vida en grave riesgo, ya que estaba perdiendo mucha sangre.

Finalmente, tras ser atendida, logró recuperarse. Esta experiencia cercana a la muerte hizo que Kristal Silva reflexionara y tomara conciencia sobre los riesgos que una cirugía de este tipo puede traer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *