Sale el Sol resplandece con nuevo brillo en TV
El matutino Sale el Sol, de Imagen Televisión, tiene un nuevo brillo gracias al equipo de conductores que están al frente de su renovada temporada. Ellos son Ingrid Coronado, Mauricio Islas, Mark Tacher, Mariana Ochoa y Paulina Mercado, quienes cada mañana, de 9:30 a 11:30 horas a través de la señal del 3.1 de televisión abierta, ofrecerán su mejor energía, desde la honestidad, el respeto y la amabilidad, para conectar con el público.
Ingrid Coronado está de regreso en este formato tras seis años de ausencia y, aunque la decisión de retomar no fue fácil, detalló que es momento de retribuir lo recibido por sus seguidores.
Fueron seis años en los que estuve activa, pero en otras áreas. Había dedicado una carrera de 20 años en programas de entretenimiento en la televisión nacional, pero me enfoqué a otro tipo de contenidos. Estuve haciendo radio, tengo mi videopodcast, escribí libros, di conferencias y creo que ahora regreso con más herramientas y con más colores en mi paleta para poder ofrecerle al público.
Cada comunicador tiene que darse a la tarea de poder explorar otros mundos para poder dar más cosas a su nueva familia y éste es mi caso. Estoy muy contenta porque sé que van a encontrar a una Ingrid transformada, fortalecida y deseo que a las personas que han seguido mi carrera en el pasado también les guste esta nueva versión de mí”, expresó Ingrid Coronado en la presentación de Sale el Sol 2024 en el Foro 2 de Ciudad Imagen.
Me di cuenta que a través de la televisión nacional tengo la oportunidad de conectar con más personas. Hay que ser valiente y a veces se tiene que apostar. Yo aposté por Sale el Sol.
Pienso aportar a Ingrid, quien no es la misma de hace 20 años (cuando hizo Venga la alegría). Soy muy distinta. He aprendido y vivido muchas cosas, ya no tengo la misma edad y cada día me siento más orgullosa de quien soy.
Me da un enorme gusto estar de nuevo con las amas de casa en la mañana, porque ellas me han acompañado en cada una de las batallas que he tenido. Es momento de dar. Yo ya recibí muchísimo por parte de la gente, ahora lo que quiero es retribuirlo compartiendo todo lo que sé”, agregó.
Mauricio Islas destacó que en este matutino, años atrás, tuvo su primera oportunidad como conductor.
Nos conocemos desde hace muchos años y ése va a ser el ADN del nuevo Sale el Sol: la convivencia, el respeto, la camaradería que tenemos entre nosotros. Estar aquí, de base, me va a permitir entrar en todos los hogares, todas las mañanas, siendo yo”, destacó el también actor.
Mariana Ochoa, quien fue conductora invitada, hoy forma parte oficial del programa, lo cual la entusiasma, pues se enfrenta a una nueva etapa de su vida profesional, luego del extinto grupo musical OV7.
Me siento feliz, porque es una nueva etapa en mi vida. Llevo 35 años en el entretenimiento en vivo, pero no es lo mismo cantar que conducir.
Para mí, éste es el año de la comunicación, porque se me abrió la oportunidad en la locución, en radio, tengo mi vlog personal y ahora en Sale el Sol estoy feliz, por este gran equipo. Los conozco desde hace muchísimos años y me siento en confianza. Me gusta sentirme en familia y tengo mucho que aprenderles”, compartió Ochoa.
Mark Tacher, hermano del también conductor Alan Tacher, se mostró satisfecho de volver a la conducción de manera formal, para compartir temáticas, desde lo social hasta el entretenimiento.
Es un programa que puede llenar el espacio que se necesita para estar con la familia y entretenerla. Me hace feliz el compartir con tan buenos amigos y ejecutivos. Lo que pretendemos es mejorar todas las mañanas de todos los días en Imagen Televisión”, acotó Tacher. Paulina Mercado, quien inició con el matutino desde 2016, destacó que lo más importante para este equipo es ser honestos.
Me siento honrada de ser parte del capítulo uno de Imagen Televisión. He caminado por este espacio por mucho tiempo y una persona que quiero desde hace mucho tiempo me dijo que en la vida puedes transitar o trascender y en este momento queremos trascender”, afirmó Mercado.
La escenografía también cambió y estuvo a cargo de la diseñadora Cris Mercado.