"¡Escándalo en el mundo del entretenimiento! Johanna Fadul sorprende a todos con un anuncio explosivo: ¡Deja la televisión para adentrarse en el mundo del contenido para adultos!"
“No falta el que dice: ‘se tiene que empelotar para vender’, y nada que ver, yo muestro lo que quiero”, sentenció al respecto
La actriz colombiana Johanna Fadul reveló que con su equipo está trabajando en la creación de una página web en la que estará subiendo contenido exclusivo.
Según reveló, se tratará de fotos y videos ‘sensuales y sugestivos’ a los que solo tendrán acceso quienes paguen. De acuerdo con lo que dijo en una entrevista con el programa de chismes y entretenimiento del Canal Uno, Lo sé todo, esta es una nueva alternativa para tener mayores ingresos económicos.
“El trabajo en televisión es bastante inestable (…) Terminas un proyecto y es volver a arrancar de ceros, volver a hacer casting, el mismo protocolo de la primera vez va a ser siempre igual (…) Las redes sociales se han convertido en nuestra fuente de ingresos número uno y siempre han estado ahí (…) No falta el que dice, se tiene que empelotar para vender y nada que ver, yo muestro lo que quiero”, dijo Johanna.
“Lo que quiero mostrar es porque me siento segura de mostrarlo (…) Decidimos crear mi contenido exclusivo para la gente que lo quiera ver, cosas que no van a estar en mis redes sociales. Decidimos crear una página web única y exclusivamente para ese contenido (…) Es mi página personal donde voy a montar lo que yo quiero compartir con la gente que decida estar en esta comunidad”, aclaró.
Según aclaró, no se trata de una cuenta de OnlyFans, que eso no le interesa y que, de hecho, ni siquiera tiene la aplicación descargada a su celular. Para el momento, Fadul reside en México con su esposo, el también actor JuanSe Quintero.
Johanna Fadul recordó a sus hijas fallecidas con un tatuaje en su honor
En el año 2015, Juanse Quintero y Johanna Fadul se encontraban a la espera de ser papás. Dos niñas, gemelas, llamadas Antonella y Anabella, venían en camino, sin embargo, fallecieron cuando estaban en su séptimo mes de gestación. Tras ocho años de aquel momento dramático para la familia Quitero Fadul, Johanna decidió tatuarse en honor a sus dos hijas.
“Hoy decidí tatuarme a mis bebés. Aunque las llevo en mi alma ahora las quiero en mi piel… A&A, ellas que despertaron en mi ser lo que solo las mujeres podemos sentir: Ser mamá”.
Cinco años después del fallecimiento de las dos niñas, en el año 2020, Fadul habló de lo ocurrido en el programa ‘Hoy Día’. “Uno llega a un punto del embarazo cuando empiezas a sentir a los bebés, que el médico te dice: De aquí en adelante tienes que sentir todos los días, el día que no lo sientas eso es una urgencia. Ese día, Juanse estaba trabajando y él salía súper temprano todos los días, llegaba casi en la noche y ese día me levanté y no las sentí… llamo a la jefe de enfermaras que nos atendía y le digo: Hoy no he sentido a las bebés”, relató.}
La enfermera en cuestión le dio unas indicaciones para provocar el movimiento de las bebés, pero todo fue inútil. Entonces Fadul se fue por urgencias al hospital. Después de que se le realizara un chequeo, todo parecía en orden, pero le pudieron volver el día después para realizarle otro examen más preciso. Cuando la bogotana regresó al hospital, el médico le dijo que sus hijas estaban mal.
“A ellas les hacen una ecografía y les toman una foto como de su cerebro y fue muy doloroso ver cómo una de las bebés tenía como un arbolito, un derrame cerebral completo. Entonces la doctora nos dice: Tengo que operar a Johanna, voy a intentar salvar a una, pero yo lo veo muy difícil”, agregó Juanse Quintero. Empero, al final ninguna de las dos bebés sobrevivió.
En 2021, Fadul volvió a ser interrogada por la pérdida de sus hijas, pero esta vez en diálogo con Laura Acuña para su programa en YouTube. Durante esta entrevista, la actriz recordó el shock que sintió con la situación, pero cómo logró superarlo todo.
“Yo ya tenía siete meses. Tuve un parto natural y tenerlas completicas, perfectas, pero dormiditas era como juepucha… un embarazo que no fue buscado, sino que llegó, y cuando llega ese momento todo se vuelve: el foco son ellas, para tenerlas de la mejor manera posible, y llega esta situación y como que el mundo se te desbarata y ahora qué, qué sigue después de esto si todo mi foco eran ellas… lo que a mí me quedó de eso: Listo, me pasó esto, pero el mundo sigue y yo no me puedo quedar en el dolor, en la pena… claramente uno pasa por el proceso, lo vive, pero hay que superarlo y seguir adelante”.