Niña tira a su hermana recién nacida de un cuarto piso, aseguran fue arranque de “celos” tras su llegada a la familia

🔸 El Comité de Investigación de Rusia abrió una causa penal para deslindar responsabilidades y esclarecer la causa de la caída

 

#INTERNACIONAL | Una familia perdió trágicamente a su bebé de 21 días de edad. Su hermana, de 5 años, lo arrojó de un cuarto piso, hechos ocurridos mientras no tenían ninguna supervisión parental, en la aldea de Vasilyvevo, en Tartaristán, situado al oeste de Rusia.

Las versiones preliminares indican que la hermana empujó al bebé por la ventana ante los celos que le generaron la llegada del recién nacido al círculo familiar, según mencionó el Comité de Investigación de Rusia. Sin embargo, continúa la pesquisa y las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y deslindar responsabilidades sobre la muerte.

“Se están examinando las acciones de los padres que dejaron a los niños sin supervisión, así como otros posibles escenarios”, menciona el comunicado oficial.

Vecinos aseguran haber oído una serie de gritas de la hermana mayo desde una ventana y momentos después apareció el bebé inerte en el suelo, tras la brutal caída. Los servicios de emergencia acudieron para atender al pequeño, quien ya no contaba con signos vitales.

 

Medios locales aseguran que la madre estaba de visita con una amiga, mientras el padre estaba en el trabajo, por lo que investigarán si ambos incurrieron en omisión de cuidados, lo que habría culminado en la fatal caída del pequeño. No obstante, el comité continúa analizando otros posibles escenarios para deslindar responsabilidades.

Mijaíl Afanasyev, jefe del distrito de Zelenodolsk, expresó sus condolencias e hizo un llamado a los padres de familia para extremar precauciones y evitar dejar solos a los menores de edad sin supervisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *