Ex de Justin Trudeau rompe el silencio tras las fotos con Katy Perry: “A veces olvidamos que nada de lo que amamos debe conservarse”

🔸 Sophie Grégoire reflexionó sobre el amor y “soltar” lo que se ama tras la viralización de las fotos de Justin Trudeau con Katy Perry besándose

 

#ESPECTÁCULOS | Después de que se hicieran virales las fotografías de Justin Trudeau y Katy Perry disfrutando de unas vacaciones románticas en California, Sophie Grégoire, exesposa del primer ministro de Canadá, reaccionó con un emotivo mensaje en redes sociales.

La también exconductora de televisión publicó un texto en el que reflexionó sobre el amor, el desapego y la aceptación del pasado. “A veces nos olvidamos que nada de lo que amamos debe conservarse. La gente, los lugares, incluso los momentos que alguna vez se sintieron infinitos, ¿verdad?”, escribió Grégoire, de 50 años.

Sin mencionar directamente a Trudeau, expresó que “el amor nunca se trató de posesión, siempre se trató de presencia”, y agregó que soltar también es una forma de honrar lo vivido: “Honramos lo que ha sido y confiamos en que soltar es también una forma de guardarnos dentro, donde ninguna pérdida podrá borrarlo”.

El mensaje coincidió con la publicación de nuevas imágenes de Trudeau y Perry abordo del yate de la cantante frente a las costas de Santa Bárbara, lo que confirmó los rumores de su relación iniciados en julio.

Por su parte, Katy Perry también hizo alusión al romance durante un concierto en Londres. En medio del show, un fan le propuso matrimonio y ella respondió con humor: “¡Ojalá me hubieras preguntado hace 48 horas!”. Luego añadió que, aunque solía enamorarse de hombres ingleses, ahora su corazón pertenece a “alguien de otra nacionalidad”.

Trudeau y Sophie Grégoire anunciaron su separación en 2023 tras 18 años de matrimonio. En tanto, la intérprete de Firework terminó su compromiso con el actor Orlando Bloom en julio pasado. Según la revista People, la pareja habría iniciado su relación tras descubrir una “conexión fácil” que pronto se transformó en un vínculo romántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *