Influencer quería pagar su consumo en restaurante con ‘mención’ en redes sociales

🔸 El incómodo momento fue grabado por la propia dueña del restaurante, quien habló sobre lo extraño que le resultó esto.

#VIRAL | En redes sociales los influencers se convirtieron en las celebridades de internet, por ello es que muchos aprovecharon ésta fama para conseguir beneficios. Sin embargo, al parecer ‘la fiebre’ por las menciones comienza a terminar y ahora deberán pagar con dinero real, pues una joven -que se identificó como creadora de contenido- llegó a consumir a un negocio, esperando conseguirlo gratuitamente.

Lo cierto es que terminaron por rechazarla y además la expusieron en redes sociales; el caso terminó por volverse viral ante la ‘felicidad’ que esto le causó a usuarios que han catalogado a los influencers como “vividores”.

Y es que los hechos quedaron grabados por la dueña, quien estaba al parecer en la barra del local cuando la joven se acercó para ofrecerle pagar su consumo con publicidad en sus plataforma digitales, pues era una famosa creadora de contenido.

Lo cierto es que la propietaria del emprendimiento quedó sorprendida e incluso llegó a pensar que se trataba de una broma por parte de aquella comensal, quien seriamente le repitió que era una oferta totalmente verdadera.

Le explicó que esa era su forma de pagar cuando acudía a negocios o necesitaba hacerse de alguna compra, pues era una especie de trueque en donde ella les brindaba publicidad y las empresas le otorgaban lo que requería: comida, ropa, servicios, etc.

La dueña -dijo- se sintió avergonzada por lo que ocurría y fingió ser una empleada, quien habría acudido a su jefe para preguntar si era posible esto, pero al regresar le dijo que no sería posible aceptar el peculiar método de pago.

Luego de que la joven pagara su consumo, la dueña se grabó diciendo que estaba totalmente desconcertada por lo que acababa de pasar e incluso no podía creer lo que le había pasado al no tener comprensión de lo que aquella joven le ofreció.

Destacó que estaba totalmente avergonzada, pero en una especie de pena ajena, porque al parecer nunca se enteró de éste tipo de prácticas por parte de influencers y esto le hizo sentir abochornada con el caso.

Apuntó que no deseaba ‘quemar’ a la creadora de contenido e incluso dejó de grabar lo que pasaba porque tenía miedo de que le cobrara por captarla en video: “No quise ser grosera con ella… tengan mucho cuidado… no sé, se me hace muy extraño”.

Los internautas la felicitaron por haber tomado la decisión de no ceder a la presión de la influencer, ni tampoco regalar su trabajo, pues -acotaron- es importante que estos jóvenes aprendan a pagar por lo que desean tener. Otros tantos la criticaron por la manera en que reaccionó, ya que -apuntaron- debió ser más firme al momento de rechazar la propuesta.

Estos fueron algunos de los comentarios de los internautas: “Contratenme a mi que me encanta decir que no”, “Puedes decir: no tenemos esa forma de pago, solo tarjeta o efectivo. Pague o llamo a las autoridades” y “Me parece que podrías trabajar con tu seguridad y tu firmeza ya que ni siquiera pudiste decirle no, ni siquiera pudiste decirle que eres la dueña y esas personas necesitan un ¡no! rotundo”.

#Influencer #Quiso #Pagar #Consumo #Con #Mención #RedesSociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *