Dulce María confirma el adiós definitivo de RBD

🔸 En una reciente entrevista, la cantante habló de el futuro de RBD y de su participación en la demanda a su ex mánager.

#ESPECTÁCULOS | Dulce María, actriz y cantante mexicana, entró al mundo del espectáculo desde muy pequeña, pero saltó a la fama con su participación en la telenovela Rebelde, historia que contaba la trayectoria de un grupo de amigos que armaban un grupo musical.

El fenómeno fue tan impactante de la banda salió de las pantallas y se convirtió en RBD, un grupo de pop mexicano que cantaba los temas salidos de la telenovela. El éxito fue enorme y luego de decir adiós por unos años, se reunieron recientemente para dar una gira nostálgica para todos los antiguos fans.

La banda se vio vuelta en un escándalo después de que denunciaron a su ex mánager, Guillermo Rosas, por desfalco de millones obtenidos por la gira Soy Rebelde Tour. Sin embargo, Dulce María no fue parte de dicha demanda.

En una reciente entrevista para Ventaneando, la cantante comentó que ella tenía una perspectiva distinta de la situación y eso la había llevado a tomar esas decisiones.

“Porque cada quien tenemos diferentes perspectivas y actuamos de acuerdo a eso, hay que respetar todas las decisiones. Cuando yo pueda platicarles, si es que en algún momento se pueda platicarles lo que yo siento, lo que yo viví, les platicaré con mucho gusto”, explicó.

También explicó que “se han dicho tantas cosas” al respecto y al final de cuentas es un proceso legal complejo que “se está llevando en Estados Unidos, ni siquiera es aquí” y que cuando tenga la oportunidad, hablará al respecto.

Tras declarar que no sería parte de la demanda contra Rosas, surgieron varios rumores de que eso habría causado enemistad entre los integrantes y Dulce María, por lo que no se sabía si el proyecto de la banda seguiría vigente en un futuro.

Al respecto, la actriz contestó que no existe una posibilidad de un reencuentro de la banda y los últimos conciertos fueron el cierre definitivo a esa etapa de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *