Britney Spears termina su relación con Paul Soliz; afirma que solo la quería por su fama
Actualmente su ex pareja ya no está autorizado para entrar a su residencia.
La fama siempre es un elemento complicado de manejar, pues muchas personas se acercan a los famosos solo por los beneficios que su popularidad pueda darle, tal es el caso de la ‘Princesa del Pop’ Britney Spears.
Hace casi un mes, Britney Spears y Paul Soliz decidieron poner fin a su relación. La cantante se dio cuenta de que Paul solo buscaba aprovecharse de su fama. Tras la ruptura, Britney ha encontrado un nuevo compañero de cuarto: su hermano Bryan Spears.
Nuestras fuentes informan que Britney y Bryan han realizado viajes juntos a Cabo y Las Vegas. Además, Bryan se mudó con Britney alrededor del tiempo en que ella terminó su relación con Paul.
La separación de Britney y Paul coincide con lo que la cantante insinuó en su reciente publicación de Instagram, donde criticó a Paul y se declaró.
“Jodidamente soltera.¡Nunca jamás voy a volver a estar con otro hombre mientras viva!”
Durante su relación, Britney y Paul también viajaron a Las Vegas y se hospedaron en el lujoso Chateau Marmont en West Hollywood, donde tuvieron fuertes discusiones.
Actualmente, Paul es persona non grata en la comunidad cerrada donde reside Britney. Nuestras fuentes indican que la cantante ha dejado claro a los guardias de seguridad que su ex ya no está autorizado para entrar.