Sandra Bullock le cumple el último deseo a su novio Bryan Randall, quien murió en 2023
Con motivo de lo que había sido su cumpleaños, Sandra Bullock decidió cumplirle la última voluntad a su novio, Bryan Randall, a cinco meses de su muerte
Así fue como Sandra Bullock -de 59 años de edad- cumplió el último deseo de su novio, Bryan Randall, a cinco meses de su muerte.
El pasado 30 de diciembre fue un día difícil para Sandra Bullock, y es que su novio Bryan Randall habría cumplido 58 años de edad.
Aunque han sido días muy complicados para Sandra Bullock, la actriz decidió cumplir la última voluntad de Bryan Randall.
Pese a que Sandra Bullock se ha mantenido alejada de las redes sociales, fue su hermana Gesine Bullock-Prado quien compartió que la actriz había cumplido el sueño del fotógrafo.
Tras viralizarse el video, las reacciones de los seguidores de Sandra Bullock no se hicieron esperar y de inmediato le agradecieron por seguir honrando a Bryan Randall.
Así cumplió Sandra Bullock el último deseo de su novio Bryan Randall, quien murió en 2023
El pasado 5 de agosto murió a los 57 años de edad, Bryan Randall, novio de Sandra Bullock; quien tres años antes había sido diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
A cinco meses de la muerte de Bryan Randall, Sandra Bullock cumplió el último deseo de quien fuera su pareja.
Sandra Bullock esparció las cenizas de Bryan Randall en el río Snake, ubicado en Jackson Hole, Wyoming, un lugar que el fotógrafo apreciaba.
Así lo compartió Gesine Bullock, hermana de Sandra Bullock, en su cuenta de Instagram.
La hermana de Sandra Bullock compartió un video de este emotivo momento y escribió: “Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te trajo al río, tal y como prometió”.
El video muestra el paisaje nevado y los árboles sin follaje alrededor del río, iluminado por los rayos del sol.
En las imágenes no se ve a Sandra Bullock, por lo que se muestra que la actriz sigue afrontando el duelo en privado.
Sandra Bullock no había escogido está fecha al azar y es que coincidió con el que habría sido el cumpleaños número 58 de Bryan Randall, quien fue su pareja por los últimos ocho años.