Cancún: el destino popular para bodas en el Caribe
- Cancún es elegido de entre los favoritos por las parejas para celebrar el día más feliz de sus vidas.
- El Caribe Mexicano post pandemia ha sido de los más solicitados para celebrar una boda.
- No sólo es el clima y playas, Cancún ofrece un gran número de actividades turísticas que dan un valor agregado.Contraer matrimonio frente al mar con un ambiente íntimo y cálido suele ser bastante romántico. En el caso de Cancún, es un destino conocido mundialmente por la belleza natural de sus playas y, por eso, se ha convertido en el favorito y el más elegido por las parejas para llevar a cabo su boda.
Después de la pandemia, Cancún se ha convertido en ese destino idílico para bodas en la playa. Según datos de Novedades de Quintana Roo, el Caribe Mexicano es el destino más elegido para casarse después de Estados Unidos.
Sin embargo, existen varias razones por las cuales eligen este destino: por sus playas, su clima tropical, variedad de atracciones para realizar después de la boda y con una amplio catálogo de proveedores como Cancún Bodas que ya llevan más de 10 años de experiencia creando momentos memorables para todas esas parejas que sueñan con una boda en la playa. Este equipo de wedding planners han creado paquetes para boda de destino personalizables para realizarlo en su locación privada donde se tiene todo lo indispensable (mobiliario, banquete, ceremonia,etc) para los novios cuando establezcan lazos nupciales.
Asimismo, los hoteles y resorts de Cancún ofrecen los servicios y paquetes para casarse en las playas facilitando el hospedaje de los invitados y de la misma pareja en un ambiente de lujo.
Cancún también facilita a las parejas dándoles un ambiente para disfrutar de su luna de miel. La variedad de lugares que se puede conocer después de la boda como: los cenotes, ruinas mayas, parques acuáticos, entre otros. También las actividades como snorkel, nado con delfines, nado con santuario de tortugas marinas, tours, suelen ser muy divertidas para realizar en pareja.
Ciertamente, una boda en Cancún puede resultar bonita, romántica y más barata. Según datos de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), se estima que aproximadamente realizar una boda en este destino va entre 63,000 a 222,000 pesos.
Gracias a que Cancún tiene un panorama amplio de locaciones, paquetes, actividades después de la boda y lugares por conocer, siempre está en la mira de muchos comprometidos para realizar su boda de ensueño en el Caribe Mexicano.