Destinos con montañas en México ideales para conectar con la naturaleza
Estos destinos en México cuentan con montañas espectaculares, ideales para conocer en persona y aprender de sus alrededores
En México hay muchos destinos con montañas y maravillosos paisajes naturales, perfectos para recorrerlos mientras te asombras con su belleza.
También son el motivo ideal para disfrutar de los lugares turísticos más famosos en cada una de sus regiones, a través de sus bosques, selvas y coloridas calles de sus comunidades.
1 Valle de Bravo
En Valle de Bravo conocerás uno de los destinos con montañas consentidos de México.
Este Pueblo Mágico está ubicado en el Estado de México, y es famoso por sus paisajes de bosques y cascadas, que enmarcan a su hermoso lago.
Las actividades favoritas son los paseos en lancha, el ski acuático, hacer senderismo, así como la bicicleta de montaña y el ala delta si te gusta la adrenalina.
Si deseas quedarte por varios días, hay numerosas opciones de hospedaje que incluyen hermosas cabañas.
2 Zacatlán de las Manzanas
Otro de los destinos en México con montañas para conocer es Zacatlán de las Manzanas
Es un Pueblo Mágico ubicado en el estado de Puebla, muy conocido debido al cultivo de manzanas, consideradas como las mejores del país.
En los alrededores disfrutarás de los huertos de árboles frutales, así como de senderismo y otras actividades ecoturísticas que te ayudarán a disfrutar de su tranquilidad.
3 Arteaga
El tercero de los destinos en México rodeado de montañas que te encantará es Arteaga, en la Sierra Madre Oriental.
La mejor fecha para visitarlo es en invierno, en especial si te gustan los paisajes nevados y el frío, además de que podrás esquiar en la única pista de esquí del país.
4 Siltepec
Este destino en México está en el estado de Chiapas y lleva el nombre de Siltepec, además de montañas, está rodeado de bosques de niebla, selvas, cascadas y mucha variedad de flora y fauna.
Entre los atractivos favoritos están tanto sus pasiajes naturales, como las regiones centradas en la producción de café, en las cuales también hay cabañas para hospedarse.